Pedido Express
  • C/ José Antonio 38 - Boadilla del Monte
  • 91 633 12 58
  • "ABIERTO 12 HORAS" lunes a sábado de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente

Formulación Magistral

En la Farmacia Joaquín Ramos tenemos un laboratorio certificado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid especialmente diseñado para el cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 175/2001, del 23 de Febrero) por el que se aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales y trabajamos siguiendo dichas normas y utilizando materias primas y envases que han sido fabricados y manipulados para garantizar los requisitos de pureza, identidad y riqueza establecidos en la Farmacopea.

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima calidad en nuestro trabajo; para ello adquirimos las materias primas y los envases en proveedores legalmente autorizados y que nos facilitan sus correspondientes certificados de análisis.

Para garantizar la calidad del producto acabado anotamos todas las operaciones realizadas durante su elaboración, envasado y etiquetado en nuestra "guía de elaboración y control" la cual nos permite, en todo momento, la reconstrucción del historial de la elaboración de cada preparado y nos permite conocer qué persona o personas estuvieron relacionadas con esa elaboración.

Podemos prepararle todas las fórmulas magistrales que su médico le recete. Solo facilítenos su receta médica, y en pocos días dispondrá de la fórmula preparada. La ventaja de la fórmula magistral es ante todo que el médico prescribirá específicamente para usted, llenando el hueco que ningún laboratorio prepare.

En la Farmacia Joaquín Ramos creemos en la especialización y la especificidad, por ello contamos con expertos en cada sector capaces de atender a las demandas más concretas, y que le asesorarán en todo lo necesario para conseguir mejorar su calidad de vida.