Pedido Express
  • C/ José Antonio 38 - Boadilla del Monte
  • 91 633 12 58
  • "ABIERTO 12 HORAS" lunes a sábado de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente

Consulta Dietista Semanal

Contamos con un servicio de dietista todos los martes en horario de mañana y tarde.

Cada consulta tiene un precio de 10 €

Para ello disponemos de una dietista titulada y con experiencia en el sector de la nutrición y dietética y con un protocolo de trabajo garante de un servicio inmejorable:

  • realizando DIETAS ESPECIFICAS para control de peso, diferentes patologías, deportistas, embarazadas, madres lactantes, niños,… El tratamiento se basa en la “dieta funcional”, basada en mantener constante el nivel de insulina, controlando la ingesta de hidratos de carbono de fácil asimilación y eliminando la grasa acumulada. De esta forma, el paciente pierde peso de forma saludable manteniendo un estado de salud óptimo.
  • utilizando la TECNOLOGIA MAS AVANZADA EN MEDICIONES CORPORALES. Ocho electrodos y medición segmentada tanto del tronco, brazos y piernas que proporcionan lecturas muy precisas de la composición corporal, esenciales para verificar el efecto de una rehabilitación o planificar una rutina de ejercicios. Así, en una primera consulta, mediante el IMC, porcentaje de grasa y el ICC, se puede identificar un diagnóstico de obesidad. El paciente será el primero en comprobar su evolución. La interpretación de la hoja de resultados le permitirá entender la composición de su cuerpo y así cumplir con las instrucciones marcadas.
  • recurriendo a la AURICULOTERAPIA, técnica innovadora en farmacia. Coadyuvante al inicio de la dieta, es de fácil aplicación y resultados rápidos. Consiste en la estimulación de ciertos puntos de la oreja con semillas de mostaza, para facilitar la pérdida de peso, ya que ayuda a reducir los niveles de ansiedad.

En la Farmacia Joaquín Ramos creemos en la especialización y la especificidad, por ello contamos con expertos en cada sector capaces de atender a las demandas más concretas, y que le asesorarán en todo lo necesario para conseguir mejorar su calidad de vida.