Pedido Express
  • C/ José Antonio 38 - Boadilla del Monte
  • 91 633 12 58
  • "ABIERTO 12 HORAS" lunes a sábado de 9:30 a 21:30 ininterrumpidamente

Responsabilidad social y ambiental

Ética empresarial

En Farmacia Joaquín Ramos no sólo cumplimos escrupulosamente la legislación vigente sino que nos esforzamos en exceder dicho marco, guiados por una conducta ética en todas nuestras acciones.

Medio ambiente

En Farmacia Joaquín Ramos mostramos un respeto estricto por el medio ambiente, tanto interno como externo. En cuanto al ambiente interno, brindamos condiciones saludables y seguras a nuestros trabajadores y clientes. Respecto al externo, tomamos medidas para reducir nuestro impacto medioambiental, tanto a nivel de optimizar el consumo energético como en lo que respecta a minimizar la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Compromiso con la comunidad

Farmacia Joaquín Ramos está integrada en su comunidad. Conoce y participa de sus anhelos y necesidades e intenta aportar soluciones a sus problemas. Farmacia Joaquín Ramos participa en proyectos de cooperación, aportando la experiencia profesional de los miembros de su equipo en facilitar el acceso de los más necesitados al medicamento de calidad.

Márketing responsable

A la hora de comunicar a nuestros usuarios las ventajas de nuestros servicios y productos, aplicamos los mismos criterios de rigor, ética e independencia que nos caracterizan, siempre en el mejor interés de nuestros clientes.

Calidad de vida laboral

En Farmacia Joaquín Ramos la primera responsabilidad social y ambiental es con sus trabajadores. No sólo cumplimos con los beneficios que les corresponden, sino que estamos expectantes de sus necesidades personales, familiares y profesionales.